• Este evento ha pasado.

Financiación de la I+D+i empresarial en Andalucía: Ayudas y actuación del CDTI y de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en 2017

18 de Mayo : 09:00 - 11:00

Descripción

Sevilla acoge una Jornada sobre las posibilidades de financiación de la I+D+i para las empresas andaluzas

El evento, que lleva por título “Financiación de la I+D+i empresarial en Andalucía: Ayudas y actuaciones del CDTI y de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en 2017”,  tendrá lugar en Sevilla, en el Salón de Actos de la Escuela de Organización Industrial EOI, el próximo 18 de mayo de 2017 a las 9:15 horas.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), conjuntamente con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) son los promotores y organizadores de esta iniciativa, cuyo principal objetivo es que las empresas andaluzas conozcan de primera mano cuáles son los instrumentos que ambas Administraciones, la regional y la nacional, ponen a su disposición en el ámbito de las actuaciones de promoción y fomento de la innovación.

La Jornada está dirigida a empresas, entidades, emprendedores, agentes del sistema del conocimiento, así como todos aquellos profesionales que puedan estar interesados en conocer las actuaciones e instrumentos de apoyo empresarial a la I+D+i, que ambas instituciones tienen disponibles a partir de 2017.

El Consejero de Empleo, Empresa y Comercio abrirá la Jornada, junto con los Directores Generales del CDTI y la Agencia IDEA, que explicarán e informarán a las empresas, entidades y agentes asistentes acerca de las nuevas líneas de actuación e instrumentos que este año 2017 ven la luz.

La asistencia es gratuita y la inscripción previa es necesaria por motivos de aforo en el siguiente enlace, donde también encontrará información sobre el programa.

Agenda (Descargar en PDF)

09:00 – 09:15 Registro de asistentes

09:15 – 09:30 Bienvenida institucional

• D. Jose Sánchez Maldonado. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio
  • D. Francisco Marín Pérez – Director General de CDTI
  • D. Antonio González Marín. Director General de la Agencia IDEA

09:30 – 10:15 La Agencia IDEA: Una Agencia al servicio de las empresas en Andalucía

• D. Antonio González Marín. Director General de la Agencia IDEA

10:15 – 11:00 Actuaciones y nuevas ayudas del CDTI

• D. Francisco Marín Pérez – Director General de CDTI

11:00 Cierre

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Web del evento:

Salón de Actos de la Escuela de Organización Industrial EOI
C/ Leonardo da Vinci, 12.
Sevilla, 41092 España