Publicadas las convocatorias de los Programas InnoCámaras y TICCámaras en las Cámaras Andaluzas


Recientemente se acaban de publicar algunas de las Convocatorias de los programas TICCámaras e InnoCámaras de las Cámaras de Comercio andaluzas. Concretamente se han publicado las de las Cámaras de Córdoba, Almería, Huelva y Motril.

Para más información sobre las convocatorias publicadas, así como la forma de solicitar su participación en estos programas, puede acceder al siguiente enlace de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de España:

Acceder a la sede electrónica…

 


 

El Programa InnoCámaras tiene por objeto la incorporación de la innovación, como herramienta competitiva clave, en la estrategia de las PYME españolas. Para ello, impulsará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las PYME españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

Más información del programa InnoCámaras…

 


El Programa TICCámaras tiene por objeto impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC, como herramientas competitivas claves en la estrategia de las pymes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar la productividad y competitividad.

Para más información:

Más información del programa TICCámaras…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *